iniciacion

oscar morales
estimados amigo les escribo en el foro por que me gustaria poder iniciarme en el mundo de los raids. me gustaria ponerme en contato con vosotros.
Gracias
Oscar Morales
Gerente y director tecnico del centro de entrenmiento personal de la felqguera "studio Funcional"
e-mail ciclofitness@hotmail.com
EVA

Re: iniciacion

EVA
Hola Oscar,

lo primero muchas gracias por tenernos en cuenta para poder conocer este mundo, no sé si teines nociones de orientación porque si es que no quizás deberías de conocerlo también desde las diferentes modalidades de carreras de orientación. Veo en tu email que eres de La Felguera, por lo que quizás te puedan ayudar algo con más información específica los compañeros de Asturias, somos un grupo variopinto de varias zonas de España que nos juntamos para determinadas competiciones, por lo que quizás convendría ver disponibilidad para los raids y/o carreras que haya por vuestra zona.

Saludos,

Eva

Re: iniciacion

Manu
   Hola Óscar encantados de explicarte y informarte de los raids. Desgraciadamente en Asturias no hay casi pruebas de ese deporte, solo el raid de picos y el año pasado la triada, que esperemos se repita este. Nosotros solemos ir a Galicia o Burgos, Segovia, Avila etc.. Como dice Eva es un deporte de orientación por lo que seria una buena idea que visitaras la pagina de prugastur donde esta en calendario de pruebas de orientación así como los clubs que organizan las pruebas. Si tienes preguntas concretas no dudes en preguntar y te contestaremos con mucho gusto