Triada del Nordeste

Eva

Triada del Nordeste

Eva
Para quien no lo sepa....ya os he dicho que voy a incordiar un poco escribiendo en el foro, que para algo está, este finde un montón de equipos de Astur Extrem los Martinez, en sus diferentes emparejamientos van a participar en el raid de un día que hay este sábado previo a las elecciones, el mismo día 20 también habrá una orientación especifica a la que nos apuntaremos unos cuantos más en la localidad asturiana de Ribadesella.

Curiosamente parte de los integrantes de la organización participan como equipo en competición....

Pués eso que ya os iremos contando cómo quedamos este finde y qué hacemos por esos lares.

Eva

Re: Triada del Nordeste

rober
Suerte a tod@s, vamos a vernos un monton de amigos y a disfrutar seguro de un bonito recorrido por Ribadesella, que tiene unos parajes espectaculares.

Re: Triada del Nordeste

gaztel3
Suerte a todos.
Que sepáis que no voy por pereza,estoy hecho un vago jajajja

Nos vemos.
Eva

Re: Triada del Nordeste

Eva
PEdro, estás hecho un vago. Ya que vamos todos apúntate al menos a la orientación el domingo como he hecho yo que no corro la gymcana, así nos vemos y llevas a tus muchachuelos y tu mujercita!!!!

Eva

Re: Triada del Nordeste

gaztel3
Bueno,el domingo voy a correr aquí...
http://www.clubdeportivoesbardu.com/

Si luego podemos nos acercamos a veros ;)

El sábado seguramente vayamos con Pablo a la Senda Encantada... http://www.espaciorural.com/rutas/200/Camin_Encantau.html
Eva

Re: Triada del Nordeste

Eva
Bueno,

yo no corrí, así que espero que los corredores reflejen sus impresiones mediante crónica.

Desde el punto de vista del espectador que anduvimos por la zona de transición vi que estaba preparado con mucho cariño y trabajo, levantaron un mapa de la cueva, había personas de un grupo de teatro en las zonas que tenían peligro para decirles con fuego que no se podía pasar, gaitero en cota, recogida de amuletos, escore urbano atado al compañero, gente constantemente en los diferentes puntos de la transición vigilando el material, los premios elaborados en barro ex profeso para la ocasión...la verdad es que eran novedades curiosas y divertidas que hacían presagiar que la planificación y resultado del raid harían que los participantes disfrutaran de lo lindo. El problema vino por errores propios de la inexperiencia en la preparación de este tipo de eventos, como que resultó finalmente mucho más largo y duro de lo que parecía al contar la distancia en reducido y que se tuvieron que tomar decisiones sobre la marcha para acortar suprimiendo la piragua y dos balizas, con lo que las caras de los corredores manifestaban confusión, a veces enfado porque no sabían muy bien a qué atenerse con las informaciones contradictorias que llegaban al no ser aplicadas de forma unánime para todos los corredores.

No obstante decir que el tiempo nos acompañó, que disfrutamos de muy buena compañía, que el largo viaje estuvo muy bien aprovechado (raid+orientación el domingo), que los resultados fueron muy buenos para nuestros competidores (enhorabuena a Mariajo y Andres por su primer puesto, enhorabuena a Manu y Rober por su tercero que supo a segundo y enhorabuena a Luis y Alvaro a pesar de la cagada por ayudar a la organización a mejorar un aspecto en un punto del recorrido).

Estoy segura que la organización mejorará estos aspectos en futuras ediciones, poniendo la ilusión que pusieron y las ideas novedosas que implantaron, recibiendo la ayuda de las personas del club que tienen experiencia como raiders en este tipo de competiciones y las críticas constructivas que los participantes y espectadores podamos realizar será un evento a tener en cuenta, además de por todo lo expuesto, por la zona,  por todos los lugares tan bonitos a descubrir. Sobre todo muchas gracias por haberlo preparado.

Eva
ana

Re: Triada del Nordeste

ana
¡¡Enhorabuena a tod@s por esos magníficos resultados del fin de semana!!

Ana
Eva

Re: Triada del Nordeste

Eva
Pido mil perdones a Fran y Rober, que fueron los primeros en su categoría y me les he comido antes.....Enhorabuena y mis disculpas!!!! (Vaya fallo.........ups!!!!)

Eva

Re: Triada del Nordeste

Fran
Menudos resultados este fin de semana. Enhorabuena a todos porque sois unos campeones.

La verdad que ha sido un raid bonito. Yo personalmente me lo he pasado bastante bien y aunque terminé reventado me hubiera gustado poder hacer la piragua por la noche, también unos patines por la ria hubieran estado bien para terminar.

PD. Voy a dejar caer una cosa que me ronda hace un tiempo la cabeza. ¿No estaría bien hacernos unas equipaciones chulas para correr con ellas? Ya somos unos cuantos como para que nos hagan buen precio. El fabricante que hace las de La Brujula (innverse) tiene unos precios bastante competitivos, sería cuestión de preguntar a algún otro fabricante o incluso la ropa de raid que hay en Decathlon serigrafiada con el nombre del equipo....

Re: Triada del Nordeste

Manu
Ya estan las fotos de la triada.
https://picasaweb.google.com/106450049004829041620/LaTriadaDelNordeste
Un placer disfrutar de la compañia de todos y una lastima la baliza 30 de Luis y Alvaro, que les hubiera dado el 2º puesto.
 Por otro lado, asi nosotros fuimos terceros jejeje.. os hemos ganado, os hemos ganado jajajajaja.
 Una pena que no vinieran Ana y Berni, seguro que disfrutarian de las cuestas de Ribadesella, un abrazo.
 A ver si escribo cronica

Eva

Re: Triada del Nordeste

Eva
Estan muy bien las fotos, salis todos un montón de veces (Manu, tú chupas muchas cámara!!) No sabía que tuvieséis una prueba de escanciado...jugábais con ventaja por eso ganastéis a Alvaro y Luis!!!! je,je,je

Fran, en cuanto a lo de la ropa a mi me parece una buena iniciativa, ya nos van conociendo y queda chulo el ir con nuestro logo. Podíamos empezar poco a poco, muchos de nosotros tenemos ya el impermeable, Chelis se encargó de ello en su día y no sé si hay ya un molde por el tema de la serigrafía o no hace falta. Cuando lo del impermeable se intentó hacer más pero al final no había más impermeables iguales y se dejó. Como estamos en tiempos de crisis yo empezaría con algo baratico, un mallot o una camiseta, más adelante un culote, y así, poco a poco. Si es buena idea lo de ver en Decathlon un modelo y que haya para todos, creo que nosotros iremos dentro de poco por lo que podemos ir echando un ojo, si alguien va que mire esto para ver la forma de coordinarnos para que todos lo tengamos, una vez se escoja el modelo solo quedaría ver las tallas, encargar la serigrafía y pagar. No me importaría encargarme de hacerlo, pero deberíamos colaborar todos con ideas, si os parece bien.

Eva
Eva

Re: Triada del Nordeste

Eva
Fran si puedes preguntar precios con lo que comentas de lo de la Brújula mejor, así podemos comparar y coger lo más económico. Por ir mirando no se pierde nada.

Ahora que opine el resto, a ver qué les parece tu idea.

Eva

Re: Triada del Nordeste

Fran
Abrimos mejor un hilo nuevo para el tema de la ropa, así lo tenemos todo más organizado.

Re: Triada del Nordeste

Berni
¡¡Pero que sorpresa ver movimiento en el foro!!

Qué dabuty.

Lo 1º felicidades a toooodos por volver a portaros como unos campeones.
Lo 2º me parece bien lo de la ropa, por lo menos para subir al podium, que hay que salir guapos en la foto. A ver si seguimos con la racha de estos años. Respecto a la de competición, estaría bien llevar el nombre o el logo (no sé si tenemos) en la manga, ya que en la mayoría de los raids nos dan dorsal de pecho y tapamos la serigrafía. Además la mochila también tapa bastante, por lo que en la manga quedaría muy bien.

Luego ya sabéis que raro es el empezar el raid con la misma ropa que se termina, por lo que tampoco estaría mal, no creo que sea muy caro, hacer unas pegatinas chulas, pequeñas y discretas que podemos poner en los cascos y/o bici o donde sea para que siempre nos acompañe el nombre a pesar de la ropa que llevemos.

Un Saludete

Re: Triada del Nordeste

romoma
Administrator