Rogaining de Peguerinos - 26/05

Eva

Rogaining de Peguerinos - 26/05

Eva

No sé si tenéis copia de este email de Mónica Aguilera del rogaining de Peguerinos que está preparando con el Aure, os copio:

Se trata de una carrera de orientación de larga duración. La participación se realizará en equipos de 2, 3, 4 o 5 participantes, los cuáles dispondrán de un mapa 1:20.000 de 40 km2, donde ellos mismos decidirán la estrategia para lograr el máximo de balizas posibles de un total de 40, teniendo en cuenta que cada una tiene una puntuación diferente, según la dificultad física y/o técnica para encontrarlas.
El mapa, con todos los controles dibujados y la puntación anotada, se entregará a los participantes 15 minutos antes de la salida.
Cada control estará marcado sobre el terreno con una baliza de orientación que cosiste en una tela de tres recuadros y forma triangular de 30 x 30 cm.
La salida y llegada será en la plaza del ayuntamiento de Peguerinos, empezando a las 12.00 h, y dando como hora límite de llegada las 18.00 h. Cada equipo decidirá su hora de finalización, siempre antes de la hora límite marcada por la organización.
La prueba tendrá lugar por unos terrenos magníficos e ideales para la práctica de la orientación. Y es que las praderas, bosques y pinares de Peguerinos son su mejor carta de presentación. Un lugar de naturaleza sin límite que van a hacer las excelencias de los participantes del Peguerinos Rogaine. Es objeto también de este evento dar a conocer los valores de comportamiento y cuidado en zonas como ésta con un gran interés natural.
El cronometraje se hará con el sistema SportIdent (SI). Los participantes que no dispongan de tarjeta SI, la podrán alquilar en el momento de realizar la inscripción.
Los clasificados estarán divididos en 9 categorías, desde JJ (menores de 19 años), hasta SV (Superveteranos/as, de más de 55 años), equipos de hombre, mujeres o mixtos.
Las inscripciones ya están abiertas en la web de la prueba.
Los participantes deben estar en posesión de la licencia FEDO.
Los que no tengan, podrán tramitar la licencia temporal de un día, abonando el coste en el momento de realizar la inscripción.
El programa de la prueba incluirá una comida posterior, el sorteo de material deportivo y la entrega de premios.
Más información e inscripciones en el apartado del Peguerinos Rogaine en: www.lanovafita.com"

Si os animáseis a bajar desde el Norte, decidnos para organizar las casas disponibles y espacio y que quepamos todos sin que os suponga gasto añadido, que ya hace un montón de tiempo que no os vemos y ya tenemos que liarla con el buen tiempo. También hay un camping muy cerquita del pueblo para quien no quiera coger coche para Madrid y quedarse por alli.

Ya nos comentaréis!!!

Eva

Re: Rogaining de Peguerinos - 26/05

gaztel3
Que buena pinta,una pena no poder ir :(

Re: Rogaining de Peguerinos - 26/05

Fran
Yo aún hablaba del rogaining de Peguerinos con Eva y Luis este fin de semana en el Trofeo Pinares, pero creo que voy a hacer un cambio de planes de última hora.

Viendo que Rodrigo sigue convaleciente del hombro y que ese fin de semana ha Liga Nacional en Granada, quizás opte por ir a la LN, ya que si voy a Granada podría descartar mis dos peores carreras de la temporada en LN.

No obstante nos veremos por el orientagredos.

Fran

Re: Rogaining de Peguerinos - 26/05

Manu
Donde ye Peguerinos?

Donde ye Peguerinos?
ana

Re: Rogaining de Peguerinos - 26/05

ana
Pues Berni y yo también queremos ir, si no pasa nada raro.
Lo que sí he visto es que no valen los SI 5 y 8 por el nº de picadas. Tiene que ser SI6 (68 picadas) o SI9 (50 pic.)
Nosotros nos estamos planteando hacernos con uno de ellos porque ahora ya los piden en muchas carreras. Pero tenemos dudas entre elegir el 6 ó el 9. La diferencia de precio es de 20€. Aquí en Madrid, creo que Paco vende el SI6 por 58€, pero tendría que confirmarlo.
¿Qué nos aconsejáis?

Bueno ya de comprar vale mas el de mas almacenamiento. La cuestión será si os queréis gastar los 20€ de mas. Un saludo
Eva

Re: Rogaining de Peguerinos - 26/05

Eva
Peguerinos es Avila, pero cerca de Madrid, al norte de El Escorial, por allí pasó la Bimbache en la primera etapa cuando participó Rober.

PAco nos dijo que saldría por Enero el SI10, que tenía más capacidad y no era tan caro, pero estamos a mayo y aún no está, así que creo que el SI6 es la mejor opción.

Eva