Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

rober
Tenemos este Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre http://www.verdeazul.es/raid_2011.htm que nos puede venir muy bien para preparar el raid de picos, la duracion del raid es de 87 Km y 8 h 30 minutos maximo para hacerlo, constara de treking, kayac, tiro con arco y rapel.
¿Quien se apunta?
Hay otro raid para este finde, el dia 3 de semptiembre.

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Pues muy probablemente Berni y yo nos apuntemos a Pontevedra. Resulta que pensamos coger vacaciones del 17 al 25 de septiembre y la idea es tirar hacia Ponferrada. Como el raid no pilla lejos y tiene buena pinta, no es mala idea apuntarse.
¿Quiénes váis seguro?

Ana

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Yo me he apuntado al de la liga centro para ese mismo dia con Rodrigo y Raquel.
He visto que vais casi todos al O-BM, a ver si nos vemos por alli. Nosotros iremos a primera hora.
Luis tengo un frontal vuestro que me dio Andres en verano. Os lo llevo el sabado.
Un saludo.

Fran

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Hola:
En la misma fecha hay otro en Madrid:
http://www.ligacentrolxs.com/Desafios/madrid-capital
El Sabado tenemos OBM en Buitrago
Saludos
Luis

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Hola a todos, como bien dice mi padre, corremos un Raid de 1 día en Madrid.

Un abrazo,
Alvaro.

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Bueno a falta de saber que van a hacer Pedro Gaztelu y Manu, estamos disponibles para ese Raid Rober Jr y yo.
Manu tiene Guardia pero está a la espera de poder cambiarla.

Roberto MM.

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

gaztel3
Complicao lo tengo...necesito muchos bonos y tengo el mes completo...a ver....
Eva

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

Eva
Nosotros el 16 tenemos boda en Santander, aún así como el Lusito no es consciente de estas cosas se había apuntado el mismo día 17 a una raid de la LXS en Madrid con Alvarito, podría ir si se volviese el mismo día, porque la boda es por la tarde, aunque creo que le pilla más cerca el de Pontevedra....quizás se apunte finalmente al raid bodorrio familiar....

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

romoma
Administrator
Andres del Bustio pronunciate.

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

chelis
Itziar y yo no podemos ir ni al de Pontevedra, ni al de la liga centro.
Itziar la semana previa estará de curso en Barcelona y sale el viernes 16 a Zaragoza donde el cameoncin y yo la recogemos para irnos a Leciñena (Zaragoza)
Estaremos en Monegros en una salida betetera con amigos de Girona, Bilbao, Madrid y Santander.
Buena suerte con la composición de los equipos para esos raids que se solapan en fecha.
ana

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

ana
Hola, chicos.

Ana y yo ya nos hemos apuntado como: AXLM-Mixto

Nos vamos de vacaciones y empezaremos por el raid, seguiremos por la cordillerá cantábrica hasta llegar al Raid de Picos y tratar de encontranos con vosotros durante o al final del raid para celebrar lo bien que nos lo pasamos ;-)

¿Al final quién más va a Pontevedra?

Por cierto... ya podéis felicitar a los ganadores del I OrientaHellín 2011:
http://orientabikehellin.wordpress.com/

Un 1º Femino (y 8º general), un 2º, un 3º, un 5º y los demás tampoco lo hicimos nada mal :-)

Un Saludete
Berni

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

rober
Felicidades a todos los AXLM, lo habéis echo fenomenal, especulares resultados en el OrientaHellín, aunque no son inesperadas, ya nos odian en todas partes porque cuando participa un AXLM en una prueba los demás tiemblan, jejeje

Al raid de Pontevedra de los astures al final no vamos ninguno, no sale equipo.

Suerte a Ana y Berni en el raid, seguro que dejáis a los AXLM en un gran lugar.
ana

Re: Raid en Pontevedra para el 17 de Septiembre

ana
Bueno... pues entonces nos vemos en la meta del raid de Picos.

Muuuuucha suerte.

¡¡A PASARLO BIEN !!

Pd.- Algunas fotillos del OrientaHellín
https://picasaweb.google.com/117142323062101681943/OrientaHellin2011
El año que viene repetimos. Qué gusto cuando te tratan tan bien y lo pasas mejor.

Un Saludete
Berni