PROPUESTAS PARA 2012

chelis
¡Buenas a tod@s!
Lo primero, perdonad porque llevo un montón sin pasar por aquí, aunque casi es peor que eso todo el tiempo que hace que no os veo a la mayoría.
Lo segundo, tiene mucho que ver con lo anterior, y es lanzaros algunas propuestas para que podamos vernos más a menudo, o con más frecuencia, que viene a ser lo mismo.
De momento para el núcleo madrileño del equipo, sería interesante volver a retomar las quedadas intersemanales para montar en bici, tal como más o menos regularmente, siempre promovidas por Luis hicimos en el pasado.
Bien es verdad, que ahora puede dar un poco de pereza por el frio y porque anochece muy pronto, pero nada que no se pueda arreglar con ropa de abrigo y unas buenas luces. Según avance el calendario, y sobre todo a partir de marzo cuando cambien la hora será más llevadero.
Sobre los entrenos corriendo, nosotros, en el Tierra Tragame durante 2011 hemos salido a entrenar todos los jueves por la tarde, a partir de las 19:30-20:00h durante más o menos 2h 0 2h30' para hacer entre 15 y 25kms, dependiendo de los casos. Para 2012 pretendemos ampliar esos entrenos de los jueves a un día más entre semana, posiblemente, los martes, aunque aún está sin concretar.
También hay una quedada regular para correr por el monte los sábados por la mañana que no haya competición, entre 09:00 y 14:00h más o menos a la que estáis todos invitados.
En estos entrenos trailrunneros, el ritmo es muy tranquilo y vamos todos agrupados y esperando al que pueda quedarse rezagado, si se da el caso. Son entrenos para coger fondo para los ultras y al menos en invierno para acostumbrarse a correr con la frontal.
Para la parte astur y leonesa del equipo estas actividades "madrileñas" les pillan un poco a desmano, pero aparte de las competiciones que vayan surgiendo durante la temporada, dentro de lo posible, podríamos instaurar una quedada, digamos cada mes y medio o dos meses para hacer algo juntos en un punto intermedio entre el norte y la meseta, o unas veces allí y otras aquí, por ahorrarnos gastos de alojamientos. No sé, es algo que se me ocurre, lo mismo no es muy viable por las ocupaciones diversas del personal.
Este 2012, al menos para mi, supondrá una vuelta a los tiempos donde Itziar y yo haciamos espeleología. Asi que no sabemos con que frecuencia, pero visitaremos varias veces Cantabria y Asturias para hacer alguna que otra cueva. Ni que decir tiene que se os informará debidamente por si os encaja apuntaros.
También habrá muchas aventuras de otro tipo, preferentemente de las de correr o andar por el monte.
Empezando por una quedada para el 25 de febrero en Castrocontigo (León) para un trail no competitivo nocturno. Tenéis la info de la quedada del año pasado en este blog.
 http://www.trotabuhostrailrunning.blogspot.com/
ES gratis, está abierta a tod@s y el único requisito es llevarse frontal, ropa y zapatillas para correr y algo de comida para compartir. El alojamiento es gratis en un Hostal y la gente va con muy buen rolllo. Yo iré seguro este año.
Otra aventurilla que saldrá en Marzo, aún sin concretar fecha es el Anillo del Vindio invernal. Se hará con raquetas de nieve, en formato non stop para el que se preveen unas 40horas de marcha. Ya os iré informando por si os interesa.
Con el amigo Pablo Criado también me acercaré todas las veces que pueda, que seguro son muchas, a Picos a entrenar con el corriendo.
En fin, el trasfondo de todo esto es que me gustaría veros más a tod@s durante este 2012, dada mi desvinculación a los raids y la orientación, en 2011 os he visto mucho menos de lo que me hubiera gustado y querría cambiar esa dinámica.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Eva

Re: PROPUESTAS PARA 2012

Eva
Aunque yo ya te he contestado por email, me parece estupenda la inciativa de colgar tus propuestas aqui también, así llegará a todos nosotros y a los externos que nos lean. Lo dicho, a ver si materializamos algo de lo mucho propuesto.

Eva

Re: PROPUESTAS PARA 2012

gaztel3
Como ya dije por mail,que gran idea Chelis!!!

Por nuestra parte haremos lo "humanamente" posible por ello jeje.

Un saludo a todos