Orientación Liga de Madrid

Eva

Orientación Liga de Madrid

Eva
Este sábado fué la última carrera de O-pie en la Liga Madrileña, en el Pardo, nos vimos por alli Fran, Lucía, Ana, Berni, Carlos Rol (al final quedó 3º de toda la Liga), Alvaro, Luis y yo, y coincidimos con gente del Tronador y del Imperdible.

La carrera estuvo bien (con bastante frío y humedad), y como siempre sucede en El Pardo, bastante técnica. Conseguimos buenos resultados en general, y a punto estuvimos de ganar un jamón que se sorteaba entre los puestos 2, 3 y 8 de las diferentes categorías, esta vez no hubo suerte y nos fuimos a casa con los deberes bien hechos pero sin manduca.

El día 17 es el Torneo de Navidad de O-Pie y el 18 es la última de O-Bm en la que Luis y yo tenemos posibilidades de quedar arriba en la Liga (yo lo tengo más fácil que él, dado el número tan extenso de competidoras que se la juegan conmigo!!!), así que os contaremos.

Sé que por Asturias tuvisteis un Duatlon de orientación en Tapia de Casariego....anda, contadnos algo....

Eva

Re: Orientación Liga de Madrid

Andrés
La sección salmantina de AXLM estaremos por los madriles este fin de semana a intentar dar un poco de guerra el sábado y a disfrutar y aprender algo de los cracks del equipo el domingo en la O-Btt.
Alli nos vemos
Eva

Re: Orientación Liga de Madrid

Eva
Pués por alli nos vemos, tenemos que quedar después a tomar algo y celebrar las Navidades!!!1 Me alegro un montón de que vengáis por aqui, a ver qué os parecen los trazados de los madriles.

Eva
Eva

Re: Orientación Liga de Madrid

Eva
Os pego los resultados de las carreras de este finde en Madrid, nos reunimos al final unos cuantos:

El trofeo de Navidad del sábado en Dehesa Boyal.-http://www.carrerasrumbomadrid.blogspot.com/

La OBM de la Casa de Campo el domingo .- http://www.clubimperdible.blogspot.com/, que fué laaaaaaaarga, laaaaarga...pero estuvo muy chulos los recorridos (yo no la pude acabar tras 3 horas de buscar balizas,porque me  quitaron las tres últimas por fuera de tiempo, hasta vi tigres y todo)

Y fuera del terreno deportivo el raid nocturno entre la marabunta de gente en el Centro de Madrid el sábado y la barbacoa comida-merienda-cena del domingo hizo un finde semana muy, pero que muy completico.

Hay que seguir repitiendo estas reuniones...se echó en falta al sector extremo asturiano!!! (por ser los que viven los más lejos!!, que igual podríamos ser nosotros con respecto a ellos, claro)

Eva

Re: Orientación Liga de Madrid

rober
Felicidades por esos estupendos puestos a todos, sobre manera a Eva Para por esos dos segundos puesto y a Luis por ese tercero.
Eva

Re: Orientación Liga de Madrid

Eva
Muchas gracias Rober, todos lo hemos hecho muy bien. Acaban de publicar los resultados de toda la liga, y, francamente todos lo hemos hecho muy bien, viendo las primeras posiciones os resumo los puestos según las categorías:

- Opie: Ana- 2ª, Carlos Rol- 4º, Eva- 3

- Obm: Ana-3ª, Luis-1ª, Eva-1ª

Y os pego el enlace para que podáis cotillear:

http://www.femado.org/2011/08/publicados-ranking-liga-pie-sprint-y.html

Enhorabuena a todos!!!!!
eva

Se me olvidadba..........y Alvaro 3º en Sprint!!!
ana

Re: Orientación Liga de Madrid

ana
Bueno, bueno... hay que esperar, que creo que hay reclamaciones de varios clubes.

Ayer me comentó el presi del club que el ranking de Obm no está hecho. El que aparece en la web le faltan carreras . Me dí cuenta porque yo aparezco en H-Veteranos, que fue la 1ª que corrí, luego ya me apunté a R1 para el resto de la liga.

En Opie, me dijo que había fallos y que estaba pendiente de rehacerse.
Así que... hay que estar expectante, a ver como queda finalmente.

Aún así... ¡¡Bravo por tod@s!!

Un Saludete.
Berni