ORIENTAGREDOS 2012

12
Eva

ORIENTAGREDOS 2012

Eva
Supongo que habréis recibido el email de José Ramon con respecto al evento de este año, como sólo tenemos noticias de Berni y Ana, y no sé si del grupo de Ubrique también subirá gente, pongo el tema aqui para que vayamos diciendo quienes van a acudir, a ver si podemos realizar una quedada para ese finde y vernos todos porque con el tema de los raids....

Eva

P.D:: Os pego el email recibido por si alguien no lo ha visto:

A partir de las 09’00 horas del día 13 de abril de 2012 queda abierto el plazo de inscripción para Orientagredos 2012. Las 100 primeras inscripciones que se formalicen tendrán un descuento de 5 x 4, es decir que por cada cuatro inscritos, ya sean Individual o en equipo, el quinto viene invitado por la Organización.

NO TE LO PIERDAS

TE ESPERAMOS

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Berni
Ana y yo, lo tenemos apuntado como: "Este no me lo pierdo"

Un Saludete
Berni

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Manu
Nosotros también tenemos pensado ir. Yo correré con Pedro. A ver si nos vemos que se os hecha de menos. Un abrazo

Re: ORIENTAGREDOS 2012

gaztel3
Bueno,pues eso,yo corro con Manu...

Creo que ese finde lo tiene Sonia libre,así que (no sé cómo jeje) iremos los cuatro para allí,con muchas ganas de veros a todos ;)

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Fran
Yo también me animo, aunque no tengo claro si correré o sólo de espectador. Imagino que acabaré corriendo, pero tengo que motivarme un poco aún...

Un saludo.
Fran

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Luis
Hola
Yo tb tengo pensado ir, llamaré a Manolin a ver si hacemos equipo, por eso de mantener las buenas costumbres.
Habría q ir pensando el alojamiento, no sé si coger el mismo del pasado año o consultar con JoseRa uno en el Barco??
Saludos
Luis

Re: ORIENTAGREDOS 2012

gaztel3
Hombre,yo siendo egoista prefiero El Barco,por eso de mover el coche con los dos crios y demás.Pero la casa del año pasao estaba de lujo para estar todos juntos.
Así que lo que tú veas mejor Luis ;)

Un saludo.

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Manu
Habrá que ir apuntandose.
Eva

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Eva
Fran, como eres el máquina de todo sistema informático...¿podrías colgar algo parecido a lo que hiciste para escoger la fecha del raid que ibamos a preparar en Madrid (aún pendiente), que era una especie de base de datos común, para que la gente se decantara por coger alojamiento en Barco de Avila o donde el año pasado o una tercera opción para quien no quiere alojamiento?, es que así podríamos ver cuánta gente hay apuntada contando con nuestra casa y ver la mejor opción

Muchas gracias!!

Eva

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Fran
Aquí está el enlace a la encuesta:

http://www.doodle.com/4zkse8z7fs84hif6

Saludos.
Eva

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Eva
Perfecto Fran, eso es lo que quería, muchas gracias!

Por favor, id apuntandoos para ver cuántos somos y organizarnos!!!!

Eva

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Luis
Hola
Confirmado equipo Manolin y yo mismo

Re: ORIENTAGREDOS 2012

gaztel3
Manu y yo en btt,confirmado.

Un saludo.

p.d. Ya he votado en la encuesta,por supuesto nos adaptamos a lo que decida la mayoría ;)

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Manu
Ya he votado, pero claro como queráis. Barco es mas cómodo  así no nos movemos y los bares tan mas ceca.

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Andrés
En principio mis planes pasan por lo siguiente:
Correré con Sergio, el mismo personaje con el que fuí el año pasado y volveremos a hacerlo entero a pie.
Eva no se que hará porque me imagino que ni se plantee lo de correr, caminar o lo que sea 12 horas, asi que no se siquiera si irá, a no ser que haya un equipo alternativo de raid por los bares o similar que la puedan convencer. Porque no se si habrá eso que otra veces llaman gymkana, pero que el año pasado al final fue un poco raro cuando les dieron el mapa ese especifico de la ortofoto.
Lo del alojamiento, no se donde pero vi que ponian suelo duro en el Barco. A mi, personalmente no me importa para nada utilizarlo y dormir alli si es que finalmente lo hay, pero reconozco que la gente que va con niños y demás ni siquiera se lo planteen por eso si hay que ceder el sitio en alguna casa yo encantado. Aunque también es verdad que la principal gracia del Orientagredos para mi es el hecho de juntarse todos y si andamos desperdigados perdería un poco de encanto. Yo me adapto a lo que sea sin ningún tipo de problema, todas las opciones me parecen bien.
Como vamos a hacer con las inscripciones? todas a la vez, cada uno por su cuenta...?
Un saludo
EVA

Re: ORIENTAGREDOS 2012

EVA
A las güenas,

Andrés lo que dices es tal cual, lo principal es juntarnos, así que dile a Eva que se manifieste porque creo que Isa, Sara y yo misma nos apuntamos a hacerlo, lo que pasa es que aunque no estemos 12 horas en competición, nos podrá dar tiempo a correr, andar, pasear, ir de bares, gymkana....seguro que algo ganaremos.

En cuanto al alojamiento, vota, no es excluyente, si te parece bien las tres opciones, vota por las tres, creo que casi todos prefieren coger casa en El Barco, podemos hacer una intentona con la casa del año para que nos rebajen el precio, miraré precio en El Barco y así presiono, pero entiendo que cuanto menos coche mejor.

Ya os iré contando.

Eva
EVA

Re: ORIENTAGREDOS 2012

EVA
Por cierto, en cuanto a las inscripciones es mejor que una vez que salgan todos los equipos nos apuntemos de golpe para el descuento, por lo que resumiendo, los fijos:

- Alvaro y Carlos
- Andrés y Sergio
- Manu y Pedro
- Ana y Berni
- Luis y Manolin

Los probables y aún sin especificar o sin manifestarse:

- Sara, Isa, Daniella y las dos Evas???
- Fran y Rober ??
- Raquel y...Rodrigo???
- Chelis e Itziar???
- Pedro´s family???

Creo que no me dejo a nadie, por favor, los indecisos que concreten.

Muchas gracias!!!

Eva

EVA

Re: ORIENTAGREDOS 2012

EVA
Por favor, votad para ver con cuanta gente contámos en cada sitio y pedir precio según tamaño de la casa:

http://www.doodle.com/4zkse8z7fs84hif6

Muchas gracias,

Eva

Re: ORIENTAGREDOS 2012

gaztel3
Hola Eva,lo primero darte las gracias por todas las molestias.

Nosotros vamos los cuatro y Sonia se quedará  con los crios (no participará),por eso para nosotros es mejor la casa en Barco si es posible.

Un saludo.

Re: ORIENTAGREDOS 2012

Fran
Yo creo que este año en principio me caigo del Orientagredos por acumulación de carreras en las próximas semanas y tener que descartar alguna. Aunque como estaremos en Madrid es posible que vayamos aunque sea a visitaros el sábado y pasar el día con vosotros por Gredos. De ahí a que no hayamos votado en la encuesta para la casa.

Si al final alguien se queda sin equipo y quiere correr yo puedo hacerlo, pero la idea sería que fuera como última opción.

12