III Raid Rioja Alavesa para el 24 de Marzo 2012

III Raid Rioja Alavesa para el 24 de Marzo 2012

rober
¡Ya está aquí la tercera edición del Raid Rioja Alavesa! Será el sábado 24 de marzo de 2012 y tendrá el mismo formato que el año pasado, raid de un solo día, con equipos formados por dos integrantes y sin necesidad de asistencia.
Desde Vidaraid hemos tratado de realizar un recorrido interesante, con magníficas vistas y pasando por algunos de los rincones con más encanto de la zona. Y a su vez, asequible para todos aquellos que se quieren iniciar en este deporte. Los equipos más flojos tendrán la oportunidad de realizar secciones más cortas, por lo que todos podéis participar en esta nueva prueba de aventura.
Colgaremos la información de la prueba próximamente. Presentación

http://www.vidaraid.com/iii-raid-rioja-alavesa

Re: III Raid Rioja Alavesa para el 24 de Marzo 2012

Manu
No esta mal. la cuestión sera ¿cuanto tenemos de Coche?

Re: III Raid Rioja Alavesa para el 24 de Marzo 2012

Andres
La pena es que también coincide con el de liga gallega de Xermade donde el año pasado lo pasamos bastante bien y no nos fue mal del todo. Y por si fuese poco también es el mismo dia que el raid de la liga centro en Toledo que a mi me apetecia ir. Habrá que valorar y escoger. Los tres parecen del mismo formato, que putada porque yo iria a todos encantado, tengo mono!!!! Que empiece la temporada pero yaaaa!!

Re: III Raid Rioja Alavesa para el 24 de Marzo 2012

rober
En lo que a mi se refiere, yo prefiero ir al que más cerca quede, osea menos tiempo de viaje tengamos, yo me decanto por Xermade.