I Arratia Raid

Ibai
Hola gente!!

Soy Ibai, del equipo Xegiba raid. Os escribo para informaros que entre unos cuantos equipos hemos organizado una liga de raids de un dia, la "Columbia Raid Series", que este año consta de 5 pruebas. La pimera prueba la organizó el equipo Vidaraid, en Oion. La siguiente la organizamos nosotros, sera el 21 de abril en Artea, Bizkaia.
Os animo que os apunteis, creemos que va a quedar una prueba bonita y ademas gracias a Columbia, Led Lenser y otros patrocinadores va a haber buenos premios y regalos.
Hay una prueba de patines, pero no es obligatoria. Se puede hacer corriendo con patines en la mochila, en patinete o directamente no hacerla. Será una prueba especial dentro de la orientción urbana.

Animaros!! A ver si fomentamos este deporte en el norte y tenemos más pruebas en la zona.

Más info:
www.raidabentura.com
http://xegiba-zonabike.blogspot.com.es/
Eva

Re: I Arratia Raid

Eva
Tiene muy buena pinta!!!! podría ser un buen motivo para vernos!!! ¿Alguien se apunta?
ana

Re: I Arratia Raid

ana
Si, si que pinta bien... aun que Ana y yo este año, de momento, tenemos las competiciones en 2º ó 3er plano.
Y un poquito lejos para ser de un solo día. Pero, pintar, pinta muy bien.

¡¡ Gracias por la info a la persona que ha escrito !!
Muchas suerte con la organización.

Tranqui Eva, que seguro nos inventamos algunas excusa para vernos pronto.

Un Saludete
Berni

Re: I Arratia Raid

Manu
Los astures miraremos a ver si nos acercamos, el 14 nos vamos a Ordes Galicia. Pero estaria bien visitar tierras euskaldunas, el anterior nos coincidio con el de Xermade creo.

Re: I Arratia Raid

gaztel3
Juer,que pena que no sea el finde siguiente,el 21 tengo que currar

Re: I Arratia Raid

Manu
Al final no os acercásemos ya toy cansao de tanto viaje. No es ni parecido pero me conformare con correr una prueba de orientación aquí en casa. Estaremos atentos para ver si para otra nos coincide.
Eva

Re: I Arratia Raid

Eva
Muchas gracias por la información Ibai, este finde vimos a Uxue y ya le comentamos que al final iremos a la liga de O-Pie en Soria de este finde. Esperamos que os vaya todo bien (ya sabemos que la convocatoria del primero fué todo un éxtio) y como tenéis 5 raids de la liga vasca convocados, aunque con éste ya hayan pasado 2, esperamos poder ir a alguno de los tres que faltan.

Saludos,

Eva