Hacemos camistas o que??

12

Hacemos camistas o que??

Manu
Buenas a ver que pasa con la ropa, ahora ya tenemos logo. Hay que pensar que queremos hacer, ropa de bici, camisetas, gorras, llaveros jejeje. Ahh y los colores de la ropa, yo es que no tengo mucha idea de combinar

Re: Hacemos camistas o que??

gaztel3
Osti,cual es el logo definitivo???
Ropa ya!!! Jajjajajaa

Un saludo a todos.

Re: Hacemos camistas o que??

rober
Pues nada tendremos que dar el ultimo impulso para hacer el diseño definitivo de las camisetas.
Yo tengo muy poco tiempo estoy hasta arriba de examenes y de estudiar, osea que podre ayudar poco, pero cuando acabe el curso recuperare el tiempo.

Re: Hacemos camistas o que??

Andres
Hola compis. Ayer escribi un correo a la empresa con la que hice una vez unas camisetas de algodon y el chaval me dijo que dependia de la cantidad pero suele trabajar barato. Para hacerse una idea dijo que 25 camisetas, 3.11+iva y 50 camisetas 2,85 a lo que hay que sumar 20 euros por pantalla y color pero eso solo es una vez.
Las camisetas mas tecnicas no se si las tienen pero sino podrian serigrafiarse alli tambien si las llevamos nosotros. creo que era un euro o poco mas y yo las que tengo de momento no se quito nada estan como nuevas.
Vosotros direis o propondreis. esto es en Villaviciosa asiq para mirar algo tendria que ser cuando vaya a casa pero al menos estaria bien saber si seguimos adelante,si alguien tiene alguna otra opcion, predilecciones de colores, si el logo es definitivo...
lo dicho,espero vuestros comentarios a ver que hacemod

Re: Hacemos camistas o que??

Fran
En el club de Triathlon donde estoy están haciendo también la equipación y tienen unos precios bastante buenos, podéis verlos ahí:

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/evelasco//catalogo_tigres/Camisetas.html

Yo he visto las camisetas técnicas de manga corta/larga y las sudaderas tipo SoftShell y están bastante bien para el precio que tienen. Puedo preguntar con que empresa lo han hecho para consultarles  más precios y tener alternativas.
Eva

Re: Hacemos camistas o que??

Eva
A las güienas, yo tengo cuatro aportaciones:

- Logo: a mi particularmente me gusta más el que hizo Ana, me parece el más completo por todas las aportaciones hechas por el equipo, pero no sé si al plasmarlo en una camiseta se podrá apreciar bien, quizás en grande sí, pero en pequeño no.

- Camiseta algodón/camiseta técnica: yo voto por esta última, las de algodón al final se utilizan poco, y ya que nos metemos en faena que nos la podamos poner para todo.

- Yo pediría solo las camisetas, a ver qué tal resultan, si la cosa va bien ampliamos pedido a sudaderas o pantalones o lo que digáis.

- Tengo el contacto de Furby (marca que hace ropa de orientación) que me pasó nuestro Club Monte el Pardo, si nos decidimos y concretamos pido presupuesto.

Saludos a todos, que hace mucho que ni nos vemos, ni casi nos comunicamos.

Eva

Re: Hacemos camistas o que??

gaztel3
Pues a mí,lo de las camisetas de algodón me mola.Yo las pediría.También las técnicas claro ;)
Además,así hago alguna también para Pablo jejje

Un saludo.

Re: Hacemos camistas o que??

romoma
Administrator

Estí ye el logo definitivo que diseño Ana y modifico Cesar, creo que fue el que se decidio como definitivo, si no es asi pronunciarse.
Yo he preguntado en una tienda que tengo al lado del trabajo y me ha dicho que una camiseta de algodon con el logo pequeño en la parte de alante como si fuera un bolsillo y el logo en la parte de atras en grande sale con camiseta incluida unos 10 €, si pedimos más de 10 camisetas saldrian por 9 €, yo no tengo ninguna relación con esta tienda, solo que está al lado del curro.
Un saludo.

Re: Hacemos camistas o que??

gaztel3
Yo creo que queda más guapa la camiseta con el logo en grande delante...no??
Mola el logo,está muy wapo.

Un saludo.

Re: Hacemos camistas o que??

chelis
El logo está muy bien, aunque no puedo decir que me entusiasme. No sé, hay algo que no me acaba de convencer del todo. No sé si es la combinación de colores, o la forma de las letras en mayúsculas.........no sabría deciros.
Con eso no quiero decir que nos sea chulo, que lo es.
Sobre las camisetas, habría que pensar para que serían. Si para llevar de calle, o en las entregas de premios.......o para competir.
En mi opinión, para usar de calle, mejor de algodón que son más cómodas y seguro que más baratas.
Si fueran para correr, orientar o bici, mejor que fueran técnicas.
No tengo mucho tiempo para mirar donde se podrían hacer, asi que me adapto a cualquier opción de las que habéis propuesto o presentéis.
Todo me parecerá bien.
En cuanto a cantidades, pues supongo que 2 talla M para Itziar, 2 talla S para mi, y si hay de niño 2 talla de 2 años para Luis.
Ya concretaremos cuando se decida donde hacerlas y quien se encarga para darle el dinero.
Un abrazo.

Re: Hacemos camistas o que??

romoma
Administrator
De momento, lo que tenemos pensado es hacer alguna camiseta para ver como queda el logo y decidir que colores le ponemos al logo y la camiseta, seria una camiseta de momento para vestir de algodon, para antes de las carreras y para despues de las mismas y cuando depuremos si nos gusta el logo o no, o si cambiamos algo del mismo pues hacemos ropa para competir, pero de momento seria mejor probar y decidir.
En cuanto a los colores y demas a mi tambien me parece todo bien, pero creo necesario que todos aportemos ideas porque si a todos nos da igual no se hara nada.
Un abrazo a todos, y tambien me gustaria que todo el mundo colaborara.
Eva

Re: Hacemos camistas o que??

Eva
Perdonad que siga incordiando pero no recuerdo que este logo quedara como el definitivo. Si por mayoría es aprobado lo acepto, aunque no me llena del todo y si me gustaría saber entre los dos logos a quién le gusta más éste y a quién le gusta más el original de Ana.

En cuanto a realizar camisetas de algodón, entiendo que es lógico que las hagamos sobre todo para que los peques también las lleven, pero el precio que ofertan a Rober es caro, aqui en Madrid tengo entendido que las de algodón se realizarían entre 6 y 8€ siempre que pidamos más cantidad y si hay técnicas seguro que obtenemos descuento, Yo voto por tener ambas.

Antes de decidir colores, me gustaría definir el logo definitivo.

Eva

Re: Hacemos camistas o que??

romoma
Administrator
Poner el logo que querais aquí y decidimos entre todos, yo pense que este era el definitivo.
Eva

Re: Hacemos camistas o que??

Eva
Rober, a lo mejor estoy equivocada, el caso es que la otra opción que se contemplaba era el logo de Ana, yo soy una pato y no sé colgarlo, pero nos envió un archivo con el logo incluso en la camiseta y en la manga.

Re: Hacemos camistas o que??

romoma
Administrator
A mi me da igual el logo que se ponga, este que yo puse es el de Ana con algunas modificaciones que hizo un amigo nuestro Cesar, pero si os gusta más el original de Ana se pone el de Ana, y si no que cada uno ponga el modelo que más le guste, yo estoy dedicando mucho tiempo de mi trabajo en intentar que esto salga a delante incluso buscandome movidas en el curro y como comprendereis no es ese mi objetivo, poner lo que querais.

Re: Hacemos camistas o que??

Manu
   Buena creo que se habia quedado en que el de Ana nos gustaba a todos pero que le pediriamos a Cesar que nos hiciera algo ya que se dedica a eso. Le mandamos el logo de Ana y el lo modifico para ver si nos gustaba, luego cada uno dimos nuestra opinion. Alguien dijo que se podian hacer mejoras, como lo de poner el escalador y la furgo que se habian quedado fuera. Podemos darle otra vuelta mas o esponer mas logos y hacemos una votación.
   El que puso lo de hacer camisetas fui yo. Como parecia que estaba parao y el ultimo era el de Cesar, me parecio oportuno ya que estamos a principios de año, pa tener algo.
  Lo que esta claro que ninguno somos muy manitas con las artes graficas (salvo Ana), y nos resulta dificultoso hacer modelos.
   Un abrazin pa toos que empieza el finde y a ver si pillo la bici de una vez que estoy de uin bago que no puedo con el camel. A ver cuando nos vemos pa danos unos arrumacos.
ana

Re: Hacemos camistas o que??

ana
Hola

Ante la pregunta del Subject, yo voto por el "o qué"

Bueno, fuera de broma, solo decir que Ana y yo no nos hemos manifestado sobre este tema hasta ahora porque no tenemos muy claro que vamos a hacer esta temporada y si competimos (que seguro que algo haremos), nos da no sé que no hacerlo con el nombre de nuestro club de Opie (y el de la familia Martinez y el de Carlos y el Fran). Es decir "Monte el Pardo".

El motivo es que nos han dado ropa (un traje específico de orientación hace años y otro el año pasado muy moderno incluyendo pantalones largos, piratas y camiseta, además de un chandal), nos hacen las inscripciones a todo menos a los raids, nos vende material a precio de coste o nos lo regala, nos han dado ayuda económica a los que han hecho podium en la liga Opie madrileña, nos pagan toda o parte de la ficha anual de la FEDO y encima el que se "chupa" todo esto es el padre de una familia de 4 hijos (creo que son 4) ocupando su tiempo en el club, en tener a los socios contentos (que no somos pocos), en tramitar subvenciones, asistir a reuniones de la FEMADO, a entrenar  y a mucho más que no sabemos pero siempre trabajando en la sombra y sin pedirnos ayuda a ningún socio. Tan solo una cuota de 20€ anuales.

Y viendo el calendario de Raids de este año y la situación personal en la que estamos, creo que si finalmente se hacen las camisetas AXLM guardarnos una para lucir tipito cuando estemos juntos pero hacerla a vuestro gusto que al fin y al cabo sois los que la estáis demandando para usarla.

Como os digo, siempre que corramos Ana y yo juntos o solos, lo haremos como "Monte el Pardo" (es lo mínimo que podemos hacer por el club). Y cuando corramos con alguien más, pues como se decida.

Pd.- ¿ Alguien sabe cuando va a llover y a hacer calorcito?  ;-)
Berni
ana

Re: Hacemos camistas o que??

ana
Hola,
Perdonad por no dar señales de vida. Ando con una "depre" de caballo por culpa de un dolor de rodilla que no me deja hacer nada y no tengo muchas energías para las iniciativas.
Hace tiempo estuve modificando un poco la opción del logo que yo envié, dándole un poco de color. No lo envié porque pensaba que finalmente saldría adelante la opción de Rober y no quería ponerme pesada. La voy a adjuntar por si os sirve de ayuda tener al menos dos modelos y elegir por votación el que más os guste. Berni y yo no votaremos porque creo que vosotros sois quiénes debéis tomar la decisión.
Como comenta Berni, nosotros este año no sé si correremos algo (es por mi lesión de rodilla, Berni sí puede correr y está en una forma excelente). El caso es que nos vamos a desvincular de AXLM por este motivo y por lo que cuenta Berni sobre que debemos agradecer de alguna forma el que nos trate tan bien nuestro club Monte el Pardo. Parece una tontería, pero para alguien que se está currando todo el trabajo del club, también le gusta ver que tiene representantes en muchas secciones, con mayor o menor éxito en según qué casos.
En fin, éste no va a ser probablemente un buen año por mi parte, pero se hará lo que se pueda.
Como no soy capaz de insertar el logo en este blog, lo envío por email (espero no dejarme a nadie fuera, si véis que falta alguien reenviádselo por favor).

Un beso y espero nos veamos todos pronto, ¿tal vez en el raid de los 4 elementos??
Ana

Re: Hacemos camistas o que??

chelis
Hola a tod@s de nuevo.
Parece que no ha quedado muy claro el tema de cual era el logo definitivo.
Como a tod@s nos había gustado el de Ana, pues debimos de pensar que con las modificaciones de César ya estaba el asunto cerrado.
Es una pena que no nos hayamos manifestado claramente en un sentido o en otro, después de las gestiones de (creo) Rober y Manu y del tiempo que le dedicó su amigo César (que antes había dedicacado mucho más Ana, no en vano el diseño es suyo)
Somos tant@s y tan diferentes que va a resultar muy complicado que a tod@s nos guste en la misma proporción (a un@s gustará más y a otr@s menos el elegido) el mismo logo e incluso los mismos colores.
Yo tal vez no sea el más indicado para opinar, debido a mi nula implicación en raids y orientaciones diversas, pero me gusta que me identifiquen con AXLM y como tal me gustaría tener ropa (la que sea) con la que pasear orgulloso de vuestras gestas.
Igual lo que planteo a continuación no tiene mucho sentido, pero opino que se podrían hacer unas camisetas de algodón con el logo que se suponía definitivo (el de Ana con los retoques de César) para ver como quedan. Si estamos hablando de 20,00 euros de plancha y entre 6 y 10,00 euros en el peor de los casos por camiseta, no es precisamente ningún dispendio.
Una vez visto el logo en las camisetas, lo mismo a tod@s nos encanta y problema solucionado. Si por el contrario, sigue sin entusiasmar, bien por el propio diseño o por la combinación de colores, entonces se le puede dar una vuelta de tuerca, o recuperar el original de Ana, donde salen el escalador y la furgoneta.
Vuelvo a reiterar que a mi el logo de Ana con los retoques de César me parece muy chulo (como me lo parece el original de Ana) aunque ninguno de los dos me "engancha". Me gustaría poder presentar un logo con el que me identique al 100%, pero Dios no me ha dado tanta imaginación para diseñarlo, por lo que tanto el retocado como el original de Ana, me parecen apropiados para crear un sello de identidad con el que la gente nos identifique.
Siento la decepción de Rober, porque es el que más se está preocupando (esto no quiere decir que los demás no lo estéis haciendo (yo, no, desde luego) en que el tema de la ropa del equipo salga adelante, y cuando se pensaba que el tema logo estaba resuelto, le salimos (yo el primero) ahora con que este logo retocado no acaba de gustarnos e incluso dudamos de que dijeramos que fuera el definitivo.
En fin, pensándolo mejor, yo lo que realmente haría sería lo soguiente: Encargaría camisetas de algodón en uno de los sitios de los que habéis hablado con el diseño original de Ana. Y encargaría también camisetas con el logo de Ana retocado por César. La cantidad mínima en ambos casos para que nos salga lo más barato posible. Y una vez impresas las dos opciones, que siempre serán aprovechables para vestir, decidir el resto de ropa técnica, con modificaciones si fueran necesarias de colores o retoques de logos.
Un abrazo

Re: Hacemos camistas o que??

Rober
He puesto el logo de Ana en el Blog.
Si tengo tiempo intentare hacer un compendio de los dos Logos para ver como queda y asi contentar a todos.
En cuanto a los colores del logo no le deis mucha importancia ya lo decidiremos en el ultimo momento.

Ana siento lo de tu lesión, no te desanimes y aprovecha para hacer otras cosas, yo tembien ando con una fascitis plantar, pero bueno salgo menos a correr y hago más bici.

12