Equipación AXLM

Fran
En La Brújula se acaba de hacer un pedido de ropa nuevo a Inverse (http://www.cirosport.com/index.asp?id_menu=29&lang=ES)

Los precios orientativos son:

Camiseta manga corta: 23 euros
Camiseta manga larga: 27
Camiseta tirantes: 21
Maillot con cremallera: 33
Mallas cortas: 22
Mallas largas: 29

Digo orientativos porque con esta empresa ya se había hecho el pedido de la anterior equipación, por lo que creo que saldrá más barata ahora que no tienen que hacer la plancha para la serigrafía. No obstante puedo enterarme y ver que precios podríamos tener.

La opción de Decathlon es seguro más económica, sencilla de gestionar y cualquiera podría comprar las prendas que más le interesen (largo, corto, bici, etc..). Pero tiene un inconveniente y es que cada 2 o 3 años cambian el diseño de toda la colección. Por lo que el impermeable que tenemos algunos Naranja y Rojo ya no está disponible. La nueva colección se puede ver aquí:

http://www.decathlon.es/textil-hombre-raid_16_0.html

Como tampoco nos corre mucha prisa, ya que ahora se acaba la temporada, podemos ir comentando y ver que opción nos interesa más.

Re: Equipación AXLM

gaztel3
Bien...yo no tengo nada,me vale cualquiera

Re: Equipación AXLM

Andrés
Chicos yo estoy totalmente a favor. De hecho era una de las cosas que echaba de menos en un equipo de este nivel...jeje.
Asi que me da lo mismo que sea del Decathlon o de cualquier otro sitio pero al menos una camiseta o maillot como mínimo estaria muy bien y nos daria un poco mas de caché!! La pena es que ya no hay el impermeable marron para comprarnoslo el resto que no lo tenemos.
Por cierto, no teniamos un logo ya? Algo de una furgo o similar o fue que lo soñé? No estaria mal ir pensando diseño y colores... Personalmente voto por algo que no sea azul y amarillo que ya estoy un poco cansado de tanto patriotismo!

Re: Equipación AXLM

gaztel3
Totalmente de acuerdo Andrés,yo votaría por una equipación roja y amarilla,que a Mariajo le molan esos colores jajajajajaa

Un saludo a todos.
Eva

Re: Equipación AXLM

Eva
Toma!!! Menos mal que no queríais ser patriotas....rojo y amarillo.....aunque le guste a Mariajo....es todavía más patriota que el azul y amarillo!!!

Tendremos que pensarlo seriamente. (je,je,je)
Eva

Re: Equipación AXLM

Eva
voy mirando cosas a ver si os puedo ir diciendo....tenemos como referencia lo que ha puesto Fran pero si alguno piensa en algún modelo o alguna alternativa, además de los colores, que lo exponga aqui  o que calle para siempre.

Re: Equipación AXLM

Fran
Eva, las del Mote el Pardo están muy chulas. ¿Podríamos obtener el contacto de la empresa que las hizo, por cuanto salieron aprox, etc..?
Eva

Re: Equipación AXLM

Eva
Ok, me muevo.

Re: Equipación AXLM

Berni
Hola

Ya lo he comentado en el Post de la Triada, creo que poner el nombre/logo en la manga nos ayudaría a que se vea el nombre a pesar de los dorsales de pecho y la mochila.

Y unas pegatinas chulas y pequeñas estaria bien para la bici/cascos para cuando no podamos ir todo el raid con la misma ropa.

Por cierto... ¿tenemos logo? A ver, esos artistas del grupo que saquen el diseño "AXLM temporada 2012" ya a la luz

Un Saludete
Berni

Re: Equipación AXLM

romoma