CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

ana

CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

ana
Hola chic@s,
Berni ha encontrado esta carrerita para el 1 de julio en Somiedo:
http://www.labatallona.com/

Aunque para algunos puede resultar escasa (son 22 km y cuesta abajo), a nosotros nos apetece. Y se puede complementar con otras actividades ese finde: btt, pateos/carrera,etc...
Además, la idea del reto entre leoneses y asturianos está chula.
¿Os animáis?
Eva

Re: CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

Eva
Nosotros tenemos que echar un vistazo al calendario, ya hay un montón de cosas apetecibles y hay que seleccionar!!!! En cuanto lo veamos nos manifestamos.

Eva

Re: CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

gaztel3
Manu y yo estamos apuntados :)

Re: CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

romoma
Administrator
Mariajo y yo ya tamos a puntados, a por ellos, jejeje

A ver compañer@s, hay que organizarse para esto de la batallona, hay que reservar autocar para ir a la salida o dejar un coche en cada punto, pero se echa el tiempo encima y no hemos hablado.
tambien hay que reservar para dormir.
ana

Re: CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

ana
Pues al final Berni y yo no podremos ir.
Aunque estoy segura de que van a ganar los astures, ¡mucha suerte!
eva

Re: CARRERA MONTAÑA LA BATALLONA

eva
Animo y a por ellos, nosotros andaremos en otros lares....