Bicisemana

Eva

Bicisemana

Eva
Buenas,

Manu, siento mucho decirte que no podréis contar conmigo, tengo que currar!!!........porque.......¿s supone que es una propuesta para ir todos/as?, ¿no?......je,je,je........Pasadlo muy bien!!!!

Eva

Re: Bicisemana

Manu
Era para que se apuntase el que quisiera. Al final solo Rober y yo. Lo malo aes el tiempo no pare que nos acompañe el sol. Saldremos el Viernes desde Degaña, a la vuelta ya contaremos...
Eva

Re: Bicisemana

Eva
Nosotros estaremos por Cádiz, desde hoy hasta el domingo, el sábado se casa nuestro amiguete Juan (el de Ubrique) y las celebraciones serán toda la Semana Santa, con un montón de gente que nos hemos concentrado habrá de todo, si el tiempo nos deja algo de monte haremos también.

Alvaro va con Sara al Campeonato de España de O-Pie en Plasencia, también va Carlos Rol con María, a ver qué tal quedan (es en plena Semana Santa)

Pasadlo bien!!!

Eva