BUSLLERÍA – PINTUELES (PILOÑA) 2ª PRUEBA LIGA PRUGASTUR 2012

BUSLLERÍA – PINTUELES (PILOÑA) 2ª PRUEBA LIGA PRUGASTUR 2012

rober
Esti domingo 26 de Febrero tenemos carrera de orientación en Pintueles (piloña) y por hay andaremos unos cuantos Astur Extrem dando guerra.
Unos como yo andaremos desbrozando y abriendo caminos nuevos para la mejora de las comunicaciones del concejo y otros como Andres andaran batiendo todos los record´s, jejeje
Ademas de Isa, Eva, Manu, Mariajo, Enol, etc..... todos, seguro que mejorando sus marcas.
Mas informacion en: http://ligaprugastur.wordpress.com/

Si alguien se anima hay hasta este jueves por la noche a las 23:59 para apuntarse.-
Eva

Re: BUSLLERÍA – PINTUELES (PILOÑA) 2ª PRUEBA LIGA PRUGASTUR 2012

Eva
Espero que os vaya a todos muy bien,  ya nos contaréis.

Nosotros pillamos el lunes, día 27/02 y bajamos a Cádiz para participar en el Andalucía-O-Meeting, del que nos hablaron muy bien el año pasado, competimos el sábado, domingo y lunes (es el día de Andalucía), hay carreras por terrenos de dunas, playas, etc... creo que es muy completo e interesante, ya os contaremos a la vuelta.

Por otro lado el fin de semana del 10 y 11/03 iremos a Portugal, a Rota de Bairrada, a participar en el Campeonato Ibérico de O-Bm, donde comienza la liga en esta disciplina, también nos hemos apuntado Luis y yo, aún se puede seguir apuntando, por si alguien se anima. Por nuestra parte aprovecharemos el viaje para alargarlo un poquillo más y quedarnos a conocer Oporto un par de días antes de volver (así se hace más llevadero el viaje!!).

Pués ya empieza el lío, a falta de raids buenas son las carreras de orientación a pie o en bici!!

Suerte a todos!!!!

Eva

Re: BUSLLERÍA – PINTUELES (PILOÑA) 2ª PRUEBA LIGA PRUGASTUR 2012

ROBER
Bueno Eva, ¡¡ que guay !!, quedas encargada de contarnos que tal os vá por Andalucia y por Portugal, sobre todo disfrutar, porque ir, seguro que os va muy bien.
Suerte y al toro.
Eva

Re: BUSLLERÍA – PINTUELES (PILOÑA) 2ª PRUEBA LIGA PRUGASTUR 2012

Eva
La verdad es que el evento mereció la pena, yo no me esperaba que iba a tener tantísima afluencia de gente (unas 700 personas) y de los lugares más variopintos (finlandeses, polacos, alemanes, italianos, rusos, franceses....). Es cuando te das cuenta que estamos a años luz de los nórdicos, exceptuando algún resultado en H35 (ganó un madrileño que normalmente gana a los élites, Angel Rojas), el resto hacían tiempos de impresión. Realmente creo que tienen un GPS instalado en la cabeza, yo salí contenta (conmigo misma, a pesar de los errores no lo hice del todo mal), las carreras eran muy técnicas y las balizas estaban bastante escondidas, pero cuando veo la clasificación prácticamente en todas las carreras las primeras me sacaron algo más del doble de lo que yo tardé, que aunque una sea lenta no quiere decir que las de mi edad (exceptuando Mariajo, claro) vayan cual flechas para sacarme tantísimo tiempo sin haberme equivocado tanto...En fin, queda aún mucho por aprender!!!!

 La experiencia mereció la pena, y la compañía de los Ubriqueños inmejorable.

Eva.