1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

rober
This post was updated on .
¿Quien se anima?,
Hay que ir haciendo equipo o equipos (si sale mas de tres), la idea es hacer equipo para la categoria elite.
De momento yo tengo pensado ir.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

rober
Mirar el cartel de presentacion de esta prueba a ver si adivinais donde está Wily.
http://www.gallaeciaraid.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=59&Itemid=8465 km

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Andres
A mi con ese cartel ya me tienen ganado... Hay que ver como nos quieren nuestros vecinos gallegos que ya nos ponen hasta en los carteles. Aunque ahí esta la prueba del delito que salgo con el casco que robé a los del box de al lado,jeje.
Yo me apunto, el año pasado me encantó el raid y la organizacion como casi siempre en Galicia fue estupenda. Lo de apuntarse en élite, solo con la condición de que Rober siga sin entrenar mucho,jeje
Animaros los asturianos por lo menos, a ver si salen un par de equipos!

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

gaztel3
A mi me cuadra bien ,pero no estoy yo preparado pa correr en élite con vosotros,máquinas.
De todos formas,ponerme de comodín por si os hago falta.

Un saludo.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Luis
Hola
A nosotros nos qda muy lejos para una prueba de un dia
Votaria por el vidaraid en la rioja alavesa o por Toledo
Saludos
Luis

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Rober
Bueno, los astures tenemos pensado ir a Xermade y ya tenemos un equipo formado por Manu,Andres y yo mismo para ir en categoria Elite.
Se podria formar otro equipo en aventura con Pedro, Maria Jose y ......

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Rober
¿Andres y Manu, hacemos ya la inscripcion para este raid?

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Andres
Yo por mi si, aunque sea el que mas lejos me queda es al que mas me apetece ir.
A ver que tal nos va la cosa en elite este año. Intentaré entrenar pero no prometo nada,jeje.
A ver si se anima alguien más para hacer otro equipo, quizás Bene, Cesar...les apetezca

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Rober
Cesar va al raid LXS de Toledo, porque el colega con el que corre es de Madrid.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Rober
Hola de nuevo, bueno ya tenemos confirmado un equipo en categoria Elite formado por Manu,Andres y yo mismo, tambien probablemente salga otro equipo con Maria Jose, Pedro Gaztelu y Manuel Brianso, falta que Manuel me lo confirme, pero en un principio está muy animado, ya os lo confirmare.
De momento voy haciendo la inscripción para el equipo Astur Extrem Elite.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Manu
Pues vamos pa las Galicias, en elite pa empezar la temporada de raids

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

rober
Al final Manuel Brianso no viene al raid, osea que haria falta alguien.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Rober Jr
Ya mande el email para ver si me confirman las fechas del curso. En cuanto tenga contestación os informo.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

romoma
Administrator
This post was updated on .
Bueno, al final corre con vosotros Rober Jr, osea haceis equipo Maria Jose Merino, Pedro Gaztelu y Roberto Montes Garcia, os voy a inscribir con el nombre de equipo "Astur Extrem Aventura", ninguno tiene licencia de raid ¿creo?, osea que la inscripcion sale por 54€ mas 7€ por cabeza de licencia de un dia, en total 75 €, decirme si hago la inscripción ya, si estais todos de acuerdo.

La idea es salir para allí en dos coches, hace falta llevar 5 bicis y los demas bultos, en mi coche pueden ir tranquilamente con el remolque 4 bicis, dos fuera y dos dentro, en el otro coche puede ir la otra bici, tenemos que ponernos de acuerdo con la hora de salir, en un principio Maria Jose y yo no tenemos problema y podemos ir a la hora que querais, pero Rober hasta las 21 horas no puede salir y manu hasta las 20 horas supongo que tampoco, entonces en un principio podian ir Rober Jr y manu Juntos (¿no se si van a ir Isa y Nuria?) y si Pedro puede salir temprano por la tarde pues en mi coche podemos ir Mariajo, Pedro y yo y cuatro bicis o cinco.

Bueno me decis algo.

Segun la guia michelin el viaje a Xermade (A coruña) es de 2h y 43 min. son 214 km, con lo que yo creo que en dos horas y cuarto estamos allí, nos facilitan suelo duro para Dormir, es recomendable que lleveis para cenar porque el pueblo es muy pequeño y la otra vez no teniamos para cenar en ningun bar, solo hay dos, lo que si tomaremos unas cervezas antes de ir a dormir en nuestras colchonestas, se suguiere que lleveis buenos sacos de dormir porque los pabellones suelen ser frios y alguna colchoneta para aislar del suelo el colchon hinchable.
Mirar el material obligatorio que hay que llevar y comprobarlo.

http://www.gallaeciaraid.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=59&Itemid=8465

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

gaztel3
Bueno,mañana vamos pa Gallaecia...a darlo todo,a ver si sacamos un buen resultado.
Un saludo a todos.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

ROBER
Seguro que si Pedro, por lo menos pasaremoslo en grande seguro.

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Fran
Suerte a los dos equipos. Y no abuseis de los gallegos que os van a coger manía ;-)
Eva

Re: 1ª Proba, 24 MARZO en XERMADE (A Coruña), organiza SOMOZAS

Eva
Me acabo de enterar por el facebook de vuestro logro. Enhorabuena a todos, espero crónica con los detalles, tal y como he pedido en el facebook, pero la crónica aqui...¿eh?

Nosotros estuvimos en Calamocha, los del equipo raidCalamocha prepararon un maratón en Btt (113km el sábado, con 2000m de desnivel y 63km el domingo, ni me acuerdo del desnivel) con 5 PC para pasar y constatar el paso a través del SI-Card, aún sin ser orientación. La participación fué extraordinaria los dos días, y el precio inmejorable  (daban desayuno, comida y cena, más un sr. que cortaba jamón constantemente, más avituallamientos con dulce, salado, refrescos, cervezas....), nos encontramos con varios componentes de los Tronador y alguno más de raids. Era una convocatoria previa a la Titan Desert y había muchas personas que acudieron como previa a esta prueba. Los tiempos que se realizaron fueron de vértigo, el primer día casi dos horas menos por debajo del tiempo estimado que estaba realizado a una media de 18km/h, y el segundo día prácticamente lo mismo. Muchos de los participantes eran profesionales  ni se les veía pasar (también participó Roberto Heras,), ganó un muchacho que se llama Milton Ramos, que es una máquina para tener en cuenta que ya lleva ganadas muchísimas carreras. Luis lo hizo bastante bien cumplió el tiempo previsto en ambos días (mejor el segundo que el primero).

Eva